miércoles, 13 de marzo de 2013

Prensa argentina: Newell's tuvo "suerte" ante una desesperada U

Prensa argentina: Newell's tuvo "suerte" ante una desesperada U

Los medios trasandinos destacaron el planteamiento del cuadro rosarino en la victoria 2-0 sobre los azules por Copa Libertadores.

 Los medios trasandinos destacaron la victoria de Newell's Old Boys sobre Universidad de Chile por la fase grupal de la Copa Libertadores de América, que se disputó este martes en el Estadio Nacional.

Diario Olé dice que: "ante la desesperación local y la tranquilidad propia, La Lepra, con un correcto trabajo colectivo, terminó construyendo una valiosa victoria".

Incluso, reconoce que: "hasta contó con suerte con una pelota increíble que no finalizó en tanto de los chilenos sobre el final".

Mientras tanto, Cancha Llena también comenta que el cuadro de Gerardo Martino tuvo fortuna en el duelo ante los azules: "Lo complicó el equipo argentino a la Universidad de Chile con ese plateo agresivo, lo confundió. Pero logró quebrarlo con una cuota de fortuna. Es que de una acción en la que Scocco ensayó un disparo al arco desde una posición incómoda, llegó el gol de Maxi Rodríguez que interceptó el remate de su compañero que no tenía destino de arco".

Por su parte, La Capital de Rosario dice que: "Fue un resultado que tuvo mucho sabor a un triunfo de Copa Libertadores, en calidad de visitante, con los dientes apretados y aguantando todo lo que le tiró la "U", especialmente en el complemento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario