lunes, 11 de marzo de 2013

Niño de 8 años se casa con mujer de 61 para cumplir deseo de fantasma

Niño de 8 años se casa con mujer de 61 para cumplir deseo de fantasma

Son hechos que a ojos de la cultura occidental son incomprensibles. Un niño de 8 años se "casó" con una mujer de 61 para cumplir con los deseos del fantasma de un antepasado. 



El pequeño, llamado Salene, le aseguró a sus padres que un antepasado le había dicho ello en sueños y los padres, temiendo represalias, accedieron a la petición.

Para ello, contactaron a Helen, una mujer de 61 años, casada y con cinco hijos entre los 37 y 27 años, quien accedió al matrimonio.

Según informa el Daily Mail, la boda tuvo lugar en Tshwane, Sudáfrica, ante más de 100 invitados y mientras el pequeño vistió un elegante traje la mujer usaba el tradicional vestido blanco. Ambos intercambiaron anillos y se dieron el beso correspondiente.

El esposo de Helen por más de 30 años, aseguró estar feliz, al igual que sus hijos.

Sanele y su novia no firmaron el certificado matrimonial y tampoco van a vivir juntos. De hecho, cada uno regresó a su hogar. Y según sostuvo el niño, espera que pasen los años para encontrar una pareja de su edad y casarse por segunda vez.

La boda ha causado revuelo en la comunidad, pero la familia del pequeño ha defendido el enlace diciendo que no tiene carácter vinculante y que es parte de sus rituales.

La madre del menor aclaró que “Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por él”. Según explica, eligieron a Helen porque “así hemos hecho feliz a un antepasada. Si no a la familia le habría pasado algo malo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario