lunes, 25 de marzo de 2013

Pellegrini vuelve este lunes a Málaga para preparar los cuartos de la Champions

Pellegrini vuelve este lunes a Málaga para preparar los cuartos de la Champions

El técnico pasó unos días en Chile, pero ya está de regreso en España para ponerse el frente de las prácticas de su equipo.

Manuel Pellegrini regresó este lunes a Málaga para hacerse cargo de las prácticas de su equipo luego de estar unos días en Chile.

El "Ingeniero" aprovechó los días de descanso concedidos al plantel por el parón debido a la fecha FIFA para viajar a Santiago por asuntos personales.

El técnico llega a España con la idea de comenzar a planificar el siguiente duelo de la Liga, pero también lo que será el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

La escuadra del DT nacional jugará primero el sábado en Vallecas contra el Rayo para tratar de recuperar el cuarto puesto en la Liga, pero con la mirada puesta en el partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en La Rosaleda, que será el miércoles siguiente

Los jugadores del Málaga disponibles, salvo los seis internacionales –Isco, con España; Antunes, con Portugal; Camacho, con la sub´21; Fabrice, con Camerún y Seba Fernández y Lugano, con Uruguay– regresan a los entrenamientos en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para empezar a preparar los partidos que se le vienen encima al cuadro malaguista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario