jueves, 14 de marzo de 2013

Ante opción de llegar a Colo Colo, en Unión aseguran que "Sierra va a respetar su contrato"

Ante opción de llegar a Colo Colo, en Unión aseguran que "Sierra va a respetar su contrato"

El gerente general del club hispano, Johnny Ashwell, señaló que el DT termina su vínculo en junio de 2014. Además, sostuvo que "me parece que en estos momentos cualquier interés de Blanco y Negro por el 'Coto' sería una falta de respeto".

 Desde el año pasado que José Luis Sierra suena fuerte como nuevo técnico de Colo Colo. Si bien el propio estratego de Unión Española ha dicho que se siente muy a gusto en el elenco hispano, hoy al interior de Blanco y Negro el nombre del ex volante albo toma más fuerza para reemplazar al cesado Omar Labruna.

En la concesionaria señalan que el ex seleccionado nacional "cumple con el perfil del entrenador que en estos momentos necesita el equipo y además que la hinchada lo respeta mucho".

Pero pese al interés que existe por Sierra en Macul, desde el club hispano fueron categóricos en aclarar una posible opción de que su entrenador se marche al Cacique.

El gerente general del elenco hispano, Johnny Ashwell, dijo a Emol que "siempre cuando un técnico se va de un equipo grande suena Sierra como posible reemplazante. Pero estamos tranquilos, porque conociendo al 'Coto' no me cabe la menor duda que va a respetar su contrato con nosotros".

Y agrega: "El tiene un vínculo contractual con Unión hasta junio de 2014 y hoy no nos ha dicho nada sobre una posible partida".

Pero Ashwell no se queda ahí y aprovecha de enviar un recado a la regencia alba: "Me parece que en estos momentos cualquier interés de Blanco y Negro por el 'Coto' sería una falta de respeto, sobre todo por el momento que estamos pasando en el campeonato ( son punteros) y que está en pleno desarrollo".

"Es verdad que Sierra no tiene una cláusula de salida y si él quiere puede dejar el club mañana. Pero aquí existen códigos y obligaciones éticas que muchos respetamos..., y el 'Coto' no se irá hasta terminar su contrato", recalca el gerente de los rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario