martes, 19 de marzo de 2013

Jorge Valdivia quedó fuera de la selección chilena por nuevo desgarro

Jorge Valdivia quedó fuera de la selección chilena por nuevo desgarro

El volante del Palmeiras se perderá los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas el 22 en Lima y el 26 en Santiago, respectivamente.

El volante Jorge Valdivia quedó fuera de la nómina de la selección chilena para los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias sudamericanas el 22 en Lima y el 26 en Santiago, respectivamente. 

A través de un comunicado de prensa la gerencia de comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la "Roja" liberó a jugador del Palmeiras.

"La decisión fue adoptada luego de conocerse que el mediocampista sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho", señala el escrito.

"Esto se agrega a la situación del delantero Sebastián Pinto (Bursaspor), quien había sido liberado de la convocatoria a causa de una lesión sufrida en su aductor y cuádriceps derecho", añade el comunicado.

Recordemos que Valdivia fue convocado el pasado jueves 7 de marzo por el técnico Jorge Sampaoli, después de 16 meses de ausencia tras el bullado "Bautizazo"

Tras el escándalo que protagonizó junto a Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Jean Beausejour, el formado en Colo Colo fue suspendido por 10 partidos.

Valdivia asomaba como titular ante los peruanos, debido a la preferencia que tiene el DT por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario